jueves, 21 de noviembre de 2013

Cap. 1: El bosque

Me despierta papá, como siempre que mama va de caza, lo miro y me siento en la cama.

- Buenos dias, Isa.
- Buenos dias, pa'... me voy a duchar.

Cuando termino, me voy a desayunar y despierto a Finnick.

- Finn, a desayunar!!!

Bajo y desayuno rapido, en cuanto papá me regaña.

-¿ A donde vas tan rapido?

- Al bosque - digo tomando mi arco y practicamente corriendo hacia la puerta principal.

- Isa, ni tu hermano se ha parado, llevalo a dar un paseo a la pradera.

- ¡Papá! - Digo haciendo el intendo - Esta bien.

- Finn, ven aquí, pequeño.

- Te llevare con mamá - le susurro - Ven!

- ¡Papá! - dice él con una sonrisa traviesa.

-Te dare racion extra - le susurro luego - Ok?

- ¿Que ocurre Finnick? - dice mirandome inmediatamente.

- Cuidate. - dice finn volteandose hacia mi- Adios.

Salimos de casa y lo llevo junto a mama,  luego voy a buscar a Rue, Rue hawthorne, la hija de el mejor amigo de mamá a mi edad, Gale.

Cuando toco el timbre atiende Alice, la madre de Rue y esposa del tío Gale.

- Buenos días, tía Alice

-Buenos días, Isabella

- ¿Esta Rue?

- Ya viene, Isa.

Rue sale con su arco y nos vamos conversando hasta el bosque. Ahí estaban mama y Finnick, el recogía algunas fresas y mamá intentaba cazar un siervo pero vi que tenía 5 ardillas, 3 conejos y 2 pavos. Entramos a la pradera y ya adentro cazamos 3 ardillas y 1 pavo. Al irnos a caza, Rue almorzo con nosotros.




 Isabella (Ava Sambora) y Rue (Kendall Jenner) caminando hacia el bosque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario