viernes, 22 de noviembre de 2013

Cap. 2: de visita al 4.

Mama entro en mi cuarto a despertarme, en cuanto despierto, mamá va a contestar el teléfono y cuando cuelga, me llama a desayunar. Nos habla de que la llamo Annie, Annie Cresta. Ella perdio a su marido Finnick odair, vencedor del distrito 4, en una mision, como unos nuevos juegos del hambre en el capitolio, no en la arena. Ella quiere que vayamos de visita al distrito 4, para que Finnick pueda conocer a Ryan, su hijo.

- Mamá, cuando es tu fiesta.

- ¿Que fiesta?

- Ya sabes, con Effie y Johanna, tambien estara el tío Gale con Tìa Annie.

- Hija, Ryan ya vendra, es el sabado.

Contesto el telefono que no para de sonar, y me encuentro con una gran sorpresa, ¡Es Ryan!

- ¡Ryan!, ¿como te va?

- Bien, queria decirte que te vere el sabado y se pasan hacia mi distrito.

- SI, Nos vemos.
- Mamá, era Ryan y me dijo que despues de la fiesta el sabado nos pasemos a su distrito.

- Bueno.

La semana se me pasa volando y sin darme cuenta ya es sabado, Llega Ryan, nos saludamos y llega el tío Gale con Rue, los presento y nos quedamos hablando, el domingo pasamoss con Ryan y Annie dice que se mudaran hacia el distrito 12, yo cntenta con la noticia casi boto el agua de mi boca y me atore. Termino en el hospital, un nuevo capitulo de mi vida. Recuerdo que cuando llego a su casa me mira extrañado de lejos y luego me abraza con una tranquilidad. Esa tranquilidad es la que siento al ver por la ventana y ver especialmente un pino, mi arbol favorito, y pienso, "hogar, dulce hogar".


Ryan odair (James gaisford)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario